Email marketing with Mailchimp
Email marketing with Mailchimp
Email Marketing

El email marketing tan importante y a la vez tan infravalorado por algunos sectores, en cambio otros sectores como el Ecommerce o tiendas en líneas sean del área que sea sacan provecho al máximo de su lista de suscriptores al boletín de noticias, porque saben que funciona muy bien, ya que es un canal directo de comunicación con tu cliente que convierte altamente emails en ventas directas sea de un producto físico, digital o incluso alguna clase de servicio.

  • Aquí la clave es incrementar beneficios a la vez que le aportas valor a tu cliente.

¿Quizás vamos demasiado rápido?

  • SI es así, empecemos por definir que es el email marketing: es un canal de venta directo con tu cliente que hace uso de email para promocionar tu negocio.

Simple y sencillo a veces es mejor ser directos.

El email marketing tiene un rendimiento tan alto que deja a los otros medios como redes sociales en clara desventaja a la hora de crear ventas y dar valor hacia tus clientes, hay varias razones para ello, la principal, con el email marketing usando MailChimp por ejemplo no tienes que luchar contra ningún algoritmo que deje tus publicaciones ocultas, en cambio el contenido llega directo, fresco e inmediato a tu cliente.

Animation by: Emilie Charrier

Por supuesto el valor del email marketing no solo se reduce a las ventas, este canal te da información valiosa de tus clientes siempre y cuando sea bien usado, por expertos que saquen el máximo rendimiento y compriman esos datos en acciones fáciles de entender y aplicar en el entorno de tu negocio.

Proseguimos respondiendo a la pregunta de:

¿Qué es MailChimp?

Email marketing

  • Es una plataforma de Email Marketing que cubre todo el espectro de necesidades que puedes tener como negocio y estas necesidades se traducen en soluciones que siempre han de ser implementadas por especialistas dentro de MailChimp.

¿Qué aporta MailChimp?

  • La capacidad de crear mejor contenido mediante asistentes creativos de inteligencia artificial, editor de bloques y plantillas para iniciarse en él envió de campañas de email.
  • La posibilidad de automatizar tu marketing con infinita personalización y posibilidad de agendar los emails para que lleguen en el momento justo, la automatización puede ser parcial o casi completa, ya que siempre hay un factor humano en el trabajo a realizar.
  • Te da las herramientas para analizar tus resultados y los datos para así ajustar la estrategia de marketing.
  • Tiene todas las integraciones con las distintas plataformas que puedas desear, es decir tu caso sea cual sea está cubierto.
  • Puedes gestionar tu público de manera óptima, flexible y personalizada.

Animation by: Jignesh Gajjar

Ahora las pregunta importantes:

¿Qué da nuestro servicio de email marketing con Mailchimp que no tengan otros servicios?

Nuestra ventaja:

  • Tenemos el conocimiento y la experiencia que necesitas para tus campañas de email marketing.
  • Sesión de diagnóstico.

Esa era de esperar así que prosigamos:

  • Nos adaptamos a tu caso, entendemos tu público, lo estudiamos y nos ajustamos a lo que de verdad necesitas tu como cliente y lo que necesita tu público.
  • Nos reunimos contigo y definimos la estrategia a seguir.

Van mejorando ciertamente, ¿qué más traen a la ecuación y al ecosistema?

  • Te ahorramos tiempo.

Lo cual es vital para que te centres en la parte más importante de tu negocio.

  • Creamos tu presencia en línea y de marca con calidad total.
  • Nos enfocamos tanto en los objetivos a corto plazo, la campaña más inmediata en progreso, como en los objetivos a largo plazo de los próximos 6 meses o 12 meses.

Serás el primer negocio que tendrá en mente tu público cuando necesiten algo relacionado a tu área de negocio por tanto te recomendaran y compraran más ya que les aportas valor.

¿Quieres saber más?

Visita nuestro servicio de email marketing o lánzate y contáctanos, siempre respondemos a la mayor brevedad posible.

Escrito por: Oliver Moreno

Fundador. Vehículo Adaptativo Todoterreno de Combate. Explorando esta jungla infinita fluyo como un torrente de agua a la velocidad que requiera el momento, en mi camino voy disfrutando del paisaje asi como del arte, el diseño y el codigo. Con la entrega de resultados como via fundamos INURSITES.

Fecha de publicación: 29 January, 2021

Now You know us

Now You know us

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Necesita tu negocio tener una página web? - Inursites - Creamos tu presencia en línea. - […] página web, es entregándoles semanalmente (o con la frecuencia que desees) contenido a través de newsletter o campañas de…

Leave a Reply

Más artículos que te podrían interesar…

Comunidad Freelancer

Freelancer Community

We know You are a freelancer and looking to expanse your business. We are here for You.

Independently at which point You are right now as long as there is the spirit to work together, You are welcome here together with our team. We can be one decentralized unit working together while keeping independence and bringing synergies.

Pin It on Pinterest

Share This