Digitalización de pueblos
Digitalización de pueblos
Digitalizacion de pueblos

Hoy más que nunca es vital volver a los pueblos. Volver y digitalizarlo.

No es solo la época de pandemia lo que nos motiva a apoyar la digitalización de pueblos, con precios especiales para nuestros servicios, también queremos apoyar la reconexión con la naturaleza, con los vecinos, con nuestra amabilidad interna, salir de ciudades abarrotadas y de edificios eternos, para volver a vivir vidas llenas de paz, a la vez que sacamos adelante negocios, y ayudamos a repoblar los pueblos.

Creamos soluciones de gestión y calidad total en las que el beneficio y felicidad de tu localidad, es nuestra prioridad.

¿A quién se dirige la digitalización de pueblos?

Nos dirigimos a las instituciones locales del pueblo, Asociaciones de Comerciantes, cualquier otra entidad, comunidad, grupo de emprendedores o personas que quieran digitalizar su pueblo
¿Qué podemos hacer por vosotros y el pueblo?

 

 

Mercados en línea

Animación por: Mikhail V.

Mercado en línea, mercado online u online marketplace, consiste en una plataforma en línea o sitio web único que agrupe un conjunto de comerciantes y negocios de un área establecida. Cada uno de estos con su perfil individual dentro del sitio, en donde puedan mostrar sus horarios de atención, mapas de ubicación física, mostrar productos para compras online e imágenes y enlaces a sus redes sociales.

Los comerciantes podrán tener una ventana abierta a sus compradores las 24hs del día, alcanzar y llegar a más clientes tanto dentro como fuera de la localidad 

Por otro lado, los consumidores también se ven beneficiados de esto, ya que al haber un sitio que reúna todos los negocios de la localidad hace mucho más fácil las cosas a la hora de comprar productos. Esto les permite comparar precios y diferentes marcas en tan solo  unos pocos minutos que además servirá como incentivo para comprar al comerciante local, porque los envíos se podrían gestionar el mismo día o en pocas horas después de efectuada la compra y las personas de localidades cercanas o el resto del país también se podrían beneficiar de esto. 

Blog

La idea de un blog local parte de tener un espacio en donde se pueda fomentar la cultura y el turismo en el pueblo, al subir artículos sobre eventos locales, curiosidades, acontecimientos históricos, promocionar algún servicio, actividades deportivas, dar a conocer emprendedores, etc. 

Subiendo contenido asiduamente y manteniéndolo actualizado se puede fomentar el turismo y llamar la atención de personas de otras ciudades para visitar y participar en las actividades que se organicen dentro de la localidad y que conozcan más sobre su cultura y raíces. 

Tiendas en línea

Al igual que el mercado central, la tienda en línea es una opción para mostrar tus productos y servicios al mundo, pero esta vez de forma individual, teniendo la persona un espacio más personalizado y exclusivo que le de prestigio a su marca y que lleve su negocio al siguiente nivel llegando a muchas más personas.

Para concluir

Nuestra misión con esta propuesta, es aportar soluciones digitales a pueblos, negocios y emprendedores para darles la presencia en línea que en estos tiempos es vital para el crecimiento y competitividad de un negocio. Como objetivo principal queremos trabajar de la mano con otros emprendedores brindando servicios de digitalización de sus negocios, para romper las fronteras y que a través de esa ventana online, puedan llegar con sus productos o servicios a otras ciudades y personas.

Animación por: Alexander R.

El resultado de esto, es motivar a los ciudadanos del pueblo o los pueblos y otras zonas cercanas a consumir productos y servicios locales, fomentando el crecimiento económico de la localidad y el nacimiento de nuevos emprendedores que apuesten por quedarse en las zonas rurales. 

Destacamos,que para desarrollar un proyecto de esta magnitud, se necesitaría un grupo humano que trabaje conjuntamente con nosotros, razón por la cual se abrirán nuevos puestos de trabajo a personas de todas las edades, en actividades asociadas a la fotografía, informática, redacción, marketing, publicidad y diseño. Con esto buscamos darle oportunidades al talento local a que puedan desarrollar sus capacidades con nosotros, que sean parte y se involucren en todo el proceso de crecimiento digital de su localidad, potenciar la comunidad con experiencias laborales para que se formen nuevos profesionales en áreas que la nueva era digital demanda y que el conocimiento y las capacidades de gestión queden en tu pueblo.

Para más información, visita nuestra apartado sobre Digitalizar Pueblos, o ponte en contacto con nosotros si quieres asesoría sobre este servicio.

Escrito por: Oliver Moreno

Llevo al siguiente nivel mis habilidades en diversos ámbitos, soy nativo tecnológico, dando un trato cercano a la vez que aporto ese extra y detalles que llevan el trabajo a una etapa superior de desarrollo. Por sobre todo tratar a los demás como me gustaría que me trataran. Así Fundamos INURSITES.

Fecha de publicación: 18 noviembre, 2020

Sección Historias.

Entra pulsando en la imagen:

Digitaliza tu Pueblo

Pin It on Pinterest

Share This