sobre nosotros

¿Por qué surge Inursites?

¿Qué soluciones aportamos al ecosistema empresarial?

Inursites es una empresa enfocada en brindarte soluciones de transformación digital para crear y gestionar la presencia en línea de pueblos, negocios y emprendedores con planes enfocados en el seguimiento constante para que tu crecimiento sea continuo y adaptado a los cambios del mercado. 

Encontramos mercados de alto valor y baja saturación.

El 2020 rompió los esquemas de los modelos de negocio: 

 

Ahora la competencia es incluso más feroz que antes, la transformación digital, la completa digitalización, la creación y gestión de la presencia en línea para cualquier negocio o región rural ya no es opcional, es la norma para aquellos que quieran sobrevivir. Es esta, la vía que llevará tu negocio o región rural por el camino de la prosperidad y la que te permitirá competir de forma sostenible. 

Lo que hemos detectado en el mercado es:

  • Gran cantidad de negocios que no tienen presencia en línea. 
  • Negocios que tienen presencia en línea de escasa calidad. 
  • Empresas que quieren mejorar su transformación digital. 

Esta situación nos hizo preguntarnos: 

¿Cómo podemos ayudaros a vosotros?

Fue así como nació Inursites, con el fin de brindarte un acompañamiento continuo y guiarte por el camino de la transformación digital abriendo camino al éxito de tu negocio, marca o región rural. 

¿Qué nos diferencia del resto?

Innovacion

Innovación

Nos mantenemos a la vanguardia de las últimas tecnologías, asegurándonos de brindarle las más novedosas soluciones a nuestros clientes.

Sencillez

Sencillez

Convertimos lo complicado en sencillo de explicar y lo complejo en facíl de implementar.

seguimiento

Seguimiento

Nos aseguramos de hacerle un seguimiento continuo a nuestras soluciones para que se adapten a las tendencias del mercado, y superen los resultados esperados.

El Equipo Inursites

Conoce a Nuestro Equipo

Rey Molina

Rey molina

Fundador.

Entusiasta de las últimas tendencias tecnológicas. 

Soy técnico en informática con más de 7 años de experiencia en el área. Trabaje como profesor de computación y de diseño gráfico por más de 2 años y desde chico siempre me apasiono el mundo de la tecnología y el diseño, razón por la cual junto a mi colega fundamos INURSITES.

reymolina@inursites.com

LinkedIn.

 

Oliver Moreno foto perfil

Oliver Moreno

Fundador.

Adaptativo y Todoterreno de la Transformación Digital.

Llevo al siguiente nivel mis habilidades en diversos ámbitos, soy nativo tecnológico, dando un trato cercano a la vez que aporto ese extra y detalles que llevan el trabajo a una etapa superior de desarrollo. Por sobre todo tratar a los demás como me gustaría que me trataran. Así fundamos INURSITES.

servicios@inursites.com

LinkedIn.

 

Equipo Inursites
equipo

Pin It on Pinterest