El Equipo Inursites

Conoce a Nuestro Equipo

Rey Molina

Rey molina

Fundador.

Entusiasta de las últimas tendencias tecnológicas. 

Soy técnico en informática con más de 7 años de experiencia en el área. Trabaje como profesor de computación y de diseño gráfico por más de 2 años y desde chico siempre me apasiono el mundo de la tecnología y el diseño, razón por la cual junto a mi colega fundamos INURSITES.

reymolina@inursites.com

LinkedIn.

 

Oliver Moreno foto perfil

Oliver Moreno

Fundador.

Vehículo Adaptativo Todoterreno de Combate.

Explorando esta jungla infinita fluyo como un torrente de agua a la velocidad que requiera el momento, en mi camino voy disfrutando del paisaje asi como del arte, el diseño y el codigo. Con la entrega de resultados como via fundamos INURSITES.

servicios@inursites.com

Linktree > Oliver DMG / PulsarForge

 

¿Qué nos diferencia del resto?

Innovacion

Innovación

Nos mantenemos a la vanguardia de las últimas tecnologías, asegurándonos de brindarle las más novedosas soluciones a nuestros clientes.
Sencillez

Sencillez

Convertimos lo complicado en sencillo de explicar y lo complejo en facíl de implementar.

seguimiento

Seguimiento

Nos aseguramos de hacerle un seguimiento continuo a nuestras soluciones para que se adapten a las tendencias del mercado, y superen los resultados esperados.

¿Cómo trabajamos?

¿Como trabajamos?

En equipo fijamos tus objetivos:

Si ya tienes una idea, nos reuniremos por videoconferencia, te asesoraremos y trabajaremos acerca de cómo realizar tu idea.
Si no tienes una idea específica, conversaremos para definir objetivos o estrategias y trabajar en función de ello.
trabajo en equipo
Diseño

Personalizar:

Personalizar:

Sea cual sea el caso existe la posibilidad de personalizar al máximo tu proyecto.
Diseño

Desarrollo de tu idea:

Con los objetivos puestos sobre la mesa, empezamos a trabajar en tu idea.
Ya sea mejorar tu Marketing, Optimizar tu SEO, Diseñar tu web, o Gestionar todo el ciclo de presencia en línea.
Lluvia de ideas
revisiones

Avances y tests:

Semanalmente entregamos reportes y podrás ver los avances realizados en tu proyecto y si es necesario ajustarlo a cambios según lo acordado.
revisiones

Entrega del proyecto:

Cuando hayamos terminado dentro del plazo acordado, te haremos entrega de las llaves de tu proyecto.
entrega proyecto
equipo

Soporte:

Cuidaremos de tu sitio, atentos para crear oportunidades de crecimiento y lo que necesites.

Ponte en contacto con nosotros

Email: reymolina@inursites.com

Envíanos un correo con tu consulta para brindarte una asesoría personalizada. Te responderemos a la mayor brevedad.

Email

Envíanos un mensaje

15 + 10 =

Preguntas Frecuentes

Sobre Inursites

¿A medida que desarrollan mi nueva web o mi presencia en línea, puedo ver avances?

Sí, en todo momento puedes acceder a los cambios que realizamos, nosotros te proveeremos de un enlace específico según la plataforma elegida, para que puedas revisar. De este modo así el servicio será más fluido para ambas partes.

¿En qué países prestan sus servicios?

Actualmente prestamos nuestros servicios de forma global a el público hispanohablante y angloparlante. 

¿Realizan modificaciones sobre sitios web existentes?

Trabajamos con las plataformas más populares, WordPress / Woocomerce, Wix y Shopify. Si tu web está dentro de esas plataformas podemos realizar modificaciones. 

También ofrecemos servicios de optimización de posicionamiento en línea y otros servicios que te harán ser más competitivo y obtener beneficios tangibles.

¿En cuánto tiempo estará disponible mi nueva página web?

Entre 14 y 30 días siempre teniendo en cuenta que es ajustable según la cantidad de trabajo que requiere el proyecto.

¿Cómo gestionan el dominio del sitio?

El dominio es el nombre que tendrá tu sitio web, por ejemplo: inursites.com. Este dominio se reserva y se paga de forma anual a otras empresas privadas. Nosotros no vendemos estos servicios, sin embargo, podemos ayudarte a elegir dónde y cómo comprarlo. Nosotros nos encargaremos de toda la configuración.

¿Cuánto cuesta realizar un sitio web?

El precio de un sitio web siempre se determina dependiendo de la cantidad de características que posea, y el tiempo de horas humanas que demande realizarlo. De igua forma, tenemos publicados todos los precios de los servicios que brindamos si los seleccionas.

Mi nueva página web, ¿funcionará correctamente en celulares y tablets?

Sí, funcionará correctamente en los distintos dispositivos: “smartphone” (teléfono inteligente), pantallas de diversa resolución, y tablets.

¿Quién tiene el control de mi presencia online, redes sociales, blog, web, tienda, mercado online, etc?

Tú siempre tendrás el control y te capacitamos si así lo deseas para que tengas mayor control de tus activos digitales.

¿Qué otros métodos de pago aceptan?

Actualmente trabajamos con Paypal. Proximamente incluiremos más servicios de pagos. Puedes igual comunicarte con nosotros si tienes dudas.

¿Cómo gestionan el hosting del sitio?

El hosting es el servidor donde estará alojado tu sitio web. Este servicio se paga de forma anual a otras empresas. El costo de este servicio no está incluido en la compra de los nuestros.

Este procedimiento queda por parte del cliente. Sin embargo, podemos asesorarte, ayudarte y guiarte en todo el proceso de la configuración. Cabe destacar; que al comprar este servicio al mismo tiempo puedes comprar el dominio. Una vez que tengas lo configuramos y procedemos a crear tu sitio web.

Sobre Nuestros Servicios

¿Qué es la digitalización de pueblos?

La digitalización de pueblos es un proyecto que busca unir a través de un sitio web, el tejido comercial de una localidad. Para más información sobre este servicio, visita nuestra entrada de blog pulsando aquí.

¿Qué es el marketing 360°?

El marketing 360° es una propuesta en la cual elaboramos una estrategia para encargamos de todo el ciclo de vida en cuanto al marketing de tu marca se refiere. Desde el sitio web, posicionamiento de este a través del SEO y también el que se hace mediante redes sociales, así como publicidad. De esta forma cubres toda la presencia online de tu negocio.

¿Para qué sirve el SEO?

El SEO son las estrategias que se le aplican al contenido y al código de un sitio web para ganar posicionamiento orgánico en los resultados de las búsquedas de google y obtener visitas a tu web. Para más información sobre este servicio, visita nuestra entrada de blog pulsando aquí.

¿Qué es una Newsletter?

La palabra Newsletter  o boletín de noticias, hace referencia a suscribirte vía email al sitio que visitas y recibir por este medio información de las últimas actualizaciones, productos, noticias e información del sitio que te puede interesar. La idea es mantenerte al día de las últimas novedades y no perderte ninguna oferta o promoción que te puedan brindar.

¿Ventajas de usar las redes sociales?

Genera presencia de marca, que indica que estas activo y conectas con tu comunidad, es un escaparate gratis o de pago que puede hacer que te recomienden o compartan fácilmente, crear  nuevos visitantes a tu página y lo que más llama la atención generar nuevos clientes y los que ya te conocen retornen a tu contenido, producto o servicios.

¿Qué es un mercado en línea?

Es un sitio web que reune un conjunto de negocios, emprendedores y empresas para que estos puedan mostrar sus productos a un público. Para más informacion sobre este servicios, visita nuestra entrada de blog pulsando aquí.

¿Qué es presencia en línea?

Se trata de darle a tu negocio visibilidad en internet. Puede ser a través de redes sociales, un sitio web o la opción de google mi negocio para mostrar tu negocio en el google maps, para tener presencia en línea de calidad tener una página web propia es vital y esencial. 

 

¿Cómo funciona un ecommerce o tienda online?

Es un sitio web que incluye herramientas que le permiten a los visitantes dentro del sitio, comprar productos o servicios a través de tarjetas de crédito, débito u otros medios de pagos digitales. El objetivo de un ecommerce es aumentar las ventas.

 

¿Para qué sirve Mailchimp?

Mailchimp es una herramienta de email marketing que tiene todas las funciones que puedes o podrás necesitar, escalable y confiable, su principal uso es: la difusión de contenido útil a tu audiencia, por ejemplo para generar más ventas de tus productos y servicios, así como generar presencia de marca.

 

¿Ventajas de tener un blog activo y al día?

Tener un blog que está a la última de las tendencias hará que esos clientes que buscan el contenido más nuevo y fresco lleguen a tu contenido primero, y tener un blog siempre actualizado aporta contenido útil a tus visitantes que luego pueden recomendarte o convertirse en clientes habituales. Para más información sobre este servicio, visita nuestra entrada de blog pulsando aquí.

 

Más preguntas

¿Qué es WordPress?

Es un sistema de gestor de contenidos que permite crear sitios webs y blogs. Es uno de los sistemas más usados en el mundo para la creación de sitios webs y abarca la mayor parte de páginas webs a nivel mundial.

¿Casos de uso de Shopify?

Shopify da las herramientas para crear tu tienda en línea y sus principales casos de uso son para: marcas establecidas o nuevas, sitios que hagan uso de impresión bajo demanda o incluso dropshipping, es decir montar un ecommerce.

¿Diferencias entre un blog y un sitio web?

Un blog se trata de un espacio en el cual se habla sobre determinados temas. Estos temas se estructuran a través de artículos y se listan en orden cronológicamente inverso. Un sitio web en cambio, es un conjunto de páginas que se usan para organizar la información de una empresa, persona, tienda o marca. Puede organizarse por servicios, contactos, productos y puede incluir también una página de blog, donde se escriban artículos relacionados al sitio web.

¿Cuando usar Webflow?

Webflow es una plataforma todo en uno, cuya principal características es su potente constructor visual, para diseñar portafolios de gran impacto estético, por supuesto tiene más casos de uso por ejemplo para startups que quieren mostrar o vender sus servicios, entre otros.

Pin It on Pinterest